Streaming

Cómo apagar manualmente su Amazon Fire TV Stick

Gran parte del hardware actual está diseñado con un bajo consumo de energía y la menor cantidad posible de piezas móviles. Los dispositivos con almacenamiento de estado sólido como Fire Sticks o Fire TV requieren poca electricidad y pueden funcionar durante semanas sin ningún problema . De vez en cuando, sin embargo, puede encontrarse con una ralentización de la aplicación, problemas de red u otros fallos menores. La mejor manera de lidiar con ellos es apagar manualmente su Fire TV para que pueda reiniciarse y eliminar todos los errores.

Manténgase seguro y anónimo con una VPN

Nada es más aterrador que perder su información privada a manos de algún hacker o agencia gubernamental de terceros. Desafortunadamente, todo esto es muy común en el mundo digital actual. Conectarse significa divulgar todo, desde su ubicación hasta su identidad y hábitos de navegación. Incluso si solo está transmitiendo en Fire TV, es posible que un ISP esté grabando su información y vendiéndola al mejor postor.

No tiene que ser víctima de estas invasiones de privacidad. Con una buena VPN ejecutándose en segundo plano , puede mantenerse seguro y oculto en línea. Las VPN cifran los datos antes de que salgan de su dispositivo, bloqueando la información confidencial para que nadie pueda monitorear su actividad. Tus transmisiones permanecen invisibles y tu identidad es un secreto, todo gracias a las VPN.

La mejor VPN para Fire TV –  IPVanish

IPVanish combina velocidad, privacidad y seguridad en el paquete perfecto. Se ejecuta silenciosamente en segundo plano para ocultar los datos locales y evitar que se descubra su identidad. No tiene que mover un dedo, simplemente deje que el software haga todo el trabajo. IPVanish ejecuta una red de más de 950 servidores en 60 países diferentes. Sus datos están protegidos con protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático, mientras que una política de registro de tráfico cero junto con el cifrado AES de 256 bits mantiene todo oculto. También puede instalar IPVanish directamente desde su Fire TV, ¡lo que la convierte en una de las VPN más convenientes que existen!

¡Prueba IPVanish con nuestra oferta EXCLUSIVA! Regístrese y obtenga un descuento del 60% en planes anuales, solo $ 4.87 por mes . Incluso puede utilizar la garantía de devolución de dinero de siete días para probar antes de comprar.

Configuración de siempre encendido y apagado para Fire TV

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a apagar dispositivos cuando no están en uso. Fire TV fue diseñado para aprovechar el modo siempre activo para que pueda descargar actualizaciones en segundo plano. No hay nada de malo en dejarlo durante semanas o incluso meses seguidos. Sin embargo, reiniciarlo o apagarlo puede tener algunos beneficios.

Beneficios de apagar su Fire Stick

A la mayoría de los usuarios de Fire TV les irá bien si dejan su dispositivo encendido para siempre. Esto le da a Fire TV la oportunidad de realizar tareas de mantenimiento, descargar actualizaciones de aplicaciones en segundo plano y verificar e instalar el nuevo sistema operativo lanzado .

Apagar el dispositivo y volver a encenderlo puede hacer que Fire busque actualizaciones más rápido de lo que permitiría su temporizador automático, lo que puede ser extremadamente útil. También borra el caché y acelera la navegación lenta y las transmisiones de video. La mayoría de los errores pequeños también se solucionarán con un reinicio rápido, lo que lo convierte en una solución rápida para abordar problemas más profundos de solución de problemas.

El consumo de energía mientras el Fire TV está en modo de suspensión es mínimo. Si te preocupan los dispositivos vampiros o simplemente quieres ser lo más ecológico posible, apagar el dispositivo elimina ese ligero drenaje.

¿Qué es el modo de reposo automático?

Los dispositivos Fire TV de Amazon están diseñados para entrar en modo de suspensión después de un período de tiempo. Esto varía según la generación de Fire Stick o Fire TV que posea, pero generalmente dura entre 20 y 30 minutos. Si no se transmite nada de forma activa, y si no presiona ningún botón del control remoto durante tanto tiempo, el Fire TV pasará al modo de suspensión de bajo consumo, consumiendo muy poca electricidad. Puede activarlo presionando cualquier cosa en su control remoto y estará listo para funcionar en menos de un segundo.

¿Qué es el modo de espera manual?

No es necesario que deje el Fire Stick solo durante media hora para utilizar el modo de suspensión. Al ingresar manualmente al modo de suspensión, puede reducir la ya pequeña huella de energía del dispositivo sin tener que pasar por el proceso de arranque cada vez que ve una película.

¿Es seguro apagar el Fire TV?

¡Seguro que lo es! Innumerables usuarios apagan manualmente su Fire TV de forma regular sin efectos adversos. A algunas personas les preocupa que el uso repetido a largo plazo de las funciones de apagado pueda causar problemas de firmware o hardware, pero hasta ahora nadie ha informado nada confiable. Por lo general, es mejor dejar su Fire TV encendido y en modo de suspensión, pero cuando necesite apagarlo, hágalo.

¿Funcionan las aplicaciones de apagado de Android?

Los dispositivos Fire TV y Fire Stick ejecutan un sistema operativo Android modificado. Puede descargar una tonelada de aplicaciones desarrolladas para dispositivos Android y ejecutarlas sin ningún problema , desde juegos hasta utilidades y herramientas de transmisión de películas. Incluso es posible instalar Kodi en un Fire TV, ¡aunque no esté disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon!

Las limitaciones de usar aplicaciones de Android con Fire TV se hacen evidentes cuando intenta cargar el software de apagado. Estas aplicaciones están diseñadas para apagar un dispositivo Android o reiniciarlo en segundos. Desafortunadamente, la gran mayoría de ellos simplemente no funcionan con Fire TV. Algunos usuarios incluso han informado que las aplicaciones estropean sus emparejamientos remotos o alteran otras configuraciones aparentemente al azar. Su mejor opción es evitar las aplicaciones de apagado basadas en Android y seguir las sugerencias que se describen a continuación.

Cómo apagar manualmente su Fire TV

Los dispositivos Fire TV no están diseñados con un botón de encendido. ¿Cómo puedes apagarlos entonces? ¡Usando cualquiera de los consejos a continuación! Hemos dividido las sugerencias en dos grupos: uno para los métodos de apagado y el otro para las alternativas de apagado.

Método 1: apague Fire TV tirando del enchufe

Lo crea o no, es perfectamente seguro desconectar un dispositivo Fire TV para cortar la energía manualmente y apagar el dispositivo. Puede quitar el enchufe del tomacorriente de pared o sacar el cable del dispositivo Fire. Es mejor si no hace esto mientras transmite una película, por supuesto. Simplemente regrese al menú de inicio del Fire, luego apáguelo sacando el enchufe con la mano.

Método 2: use un teclado Bluetooth

Un método algo oculto para apagar manualmente un Fire TV es usar un accesorio de teclado bluetooth emparejado con un botón de encendido incorporado. Por lo general, se reservan para encender dispositivos similares a una PC o para despertar el hardware del modo de suspensión, pero en algunos modelos, si presiona el botón de encendido , en realidad harán que el Fire Stick se apague. Muchas veces este comando está escondido bajo una función alt, lo que significa que necesitaría presionar FN + Esc para apagar el Fire TV.

Alternativa 1: reiniciar Fire TV

Reiniciar el dispositivo suele ser la mejor opción para eliminar pequeños errores. Simplemente diríjase al menú Configuración en la parte superior de la pantalla principal, desplácese hacia la derecha y seleccione Dispositivo . Muévase hacia abajo hasta que vea la opción llamada Reiniciar . Confirme el reinicio y su Fire TV se apagará automáticamente y se volverá a encender.

Alternativa 2 – Ponga Fire TV a dormir

Hay tres métodos para poner en suspensión su dispositivo Fire Stick o Fire TV. El primero es probablemente el más familiar para los usuarios, ya que simplemente requiere que detenga las transmisiones activas y deje el Fire TV solo durante 20-30 minutos . Un protector de pantalla se encenderá a la mitad del proceso y luego el dispositivo hibernará por sí solo.

Puede poner el Fire TV en suspensión manualmente navegando al menú Configuración , seleccionando Dispositivo y luego desplazándose a la opción Suspender . Confirme la acción y su dispositivo se pondrá en reposo automáticamente.

Finalmente, la forma más rápida de poner tu Fire en suspensión es mantener presionado el botón de inicio en tu control remoto durante unos segundos . Se abrirá un menú superpuesto especial, con Sleep sentado en el centro. Haga clic en él y el Fire TV se adormecerá instantáneamente, sin necesidad de confirmación.

Alternativa 3: restablecimiento de fábrica de Fire TV

¿Reiniciar o apagar manualmente su Fire TV no resuelve sus errores? No se preocupe, un rápido restablecimiento de fábrica será suficiente. Esta opción elimina todo en su dispositivo Fire para que sea como lo sacó de la caja hace unos minutos. Sus aplicaciones, personalizaciones y otras configuraciones desaparecerán, y deberá volver a realizar el proceso de configuración inicial antes de poder comenzar a transmitir. Sin embargo, sus compras están vinculadas a su cuenta de Amazon, lo que significa que tan pronto como vuelva a iniciar sesión, podrá ver sus programas favoritos con facilidad.

Hay dos métodos principales para realizar un restablecimiento de fábrica en Fire TV. Para el primero, vaya a Configuración, seguido de Dispositivo. Desplácese hasta la parte inferior y elija la opción Restaurar a los valores predeterminados de fábrica. Confirme su selección y el Fire TV realizará automáticamente el reinicio.

La segunda forma de restablecer los valores de fábrica es mantener presionado el botón Atrás y la tecla derecha del control remoto de Fire TV. Manténgalos presionados durante 5-6 segundos, luego aparecerá una advertencia de restablecimiento de fábrica. Un temporizador realiza una cuenta regresiva antes de que el proceso comience automáticamente, por lo que si cambia de opinión, solo tiene unos 20 segundos para cancelar.

Comandos adicionales con adbLink

Si no está utilizando adbLink para instalar y administrar aplicaciones en su Fire TV, se lo está perdiendo. El software gratuito funciona en cualquier sistema operativo de escritorio y le brinda una cantidad impresionante de control sobre su dispositivo. Sin embargo, solo requiere un poco de tiempo de configuración adicional, pero al final vale la pena.

Instalar y conectar adbLink

adbLink es gratis, es una pequeña descarga y funciona perfectamente desde el primer momento. Sin embargo, es posible que deba configurar su Fire TV para que acepte instalaciones de terceros antes de comenzar. Dirígete a Configuración y elige Opciones de desarrollador . Asegúrese de que tanto la depuración de ADB como las aplicaciones de fuentes desconocidas estén configuradas en «on», luego estará configurado. Siga los pasos restantes a continuación para obtener adbLink y comenzar a administrar su Fire TV con estilo.

  1. Encienda su Fire TV o dispositivo Fire Stick. Asegúrese de que esté conectado a su red doméstica, la misma que usa su PC para acceder a Internet.
  2. En su Fire TV, vaya a Configuración> Acerca de – Red y escriba la dirección IP del dispositivo.
  3. En su PC o computadora portátil, visite el sitio web adbLink , descargue el programa e instálelo.
  4. En adbLink, haga clic en «nuevo» junto al cuadro de dispositivos y agregue su Fire TV Stick .
  5. En la siguiente ventana, escriba una descripción única y la dirección IP de su Fire TV.
  6. Asegúrese de que su Fire TV esté seleccionado en el cuadro desplegable, luego haga clic en conectar .
  7. adbLink ahora interactuará directamente con su Fire TV.

Reiniciar con adbLink

Una vez que su Fire TV esté conectado a adbLink, puede instalar apks, desinstalarlos o incluso explorar la estructura de archivos. Un menú en la parte superior le brinda un par de comandos útiles para reiniciar su dispositivo. En adbLink, busque la opción de menú Reiniciar, luego haga clic en ella y seleccione Reiniciar dispositivo. Aparecerá un mensaje de confirmación. Elija Sí y su Fire TV se reiniciará de forma inalámbrica.

Copia de seguridad y restaurar

Si tiene problemas con su Fire TV y un simple reinicio o apagado no lo solucionará, inicie adbLink y cree una copia de seguridad rápida. Este comando almacena una copia nueva de sus aplicaciones y configuraciones instaladas y le permite volver rápidamente a la transmisión después de un restablecimiento de fábrica.

Conclusión

Los dispositivos Fire TV y Fire TV Stick de Amazon son piezas de hardware increíblemente de baja potencia pero de alto entretenimiento. Con una huella mínima y un precio atractivo, cada uno abre un vasto mundo de contenido de transmisión sin ser una carga para su factura de electricidad. Reiniciar y apagar los dispositivos tampoco es difícil, y son la mejor manera de resolver cualquier problema menor con el que se encuentre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba