Cómo ver a Hannibal en Netflix EE. UU. Desde otro país
Hannibal es sin duda un nombre que te hará estremecer, dados los libros de los que provienen los personajes o las películas que todos hemos visto. El espectáculo de Hannibal de tres temporadas es tan retorcido y atractivo como cabría esperar. Afortunadamente, Hannibal está disponible para transmitir en Netflix, así que veamos cómo puedes hacerlo también.
>Hannibal>De hecho, el programa ha cosechado lo que se llama un «seguimiento de culto», con toneladas de pasión vertida por los fanáticos.
El programa presenta a Hugh Dancy, Mad Mikkelsen, Laurence Fishburne, Gillian Anderson y muchos otros nombres prominentes.
¿Hannibal está en Netflix?
Hannibal es un programa increíble, por lo que no es de extrañar que esté disponible en Netflix. El problema es que no está disponible en todo el mundo. Como sabrá, Netflix está disponible en cerca de 200 países y para cada uno de estos países, tienen bibliotecas separadas. Esto significa que, aunque todos pagamos prácticamente los mismos precios de suscripción, no todos tenemos acceso al mismo contenido.
Lo mismo se aplica a nuestro programa de terror favorito: Hannibal. La serie estará disponible en algunos países, pero no en otros. Por ejemplo, descubrimos que las tres temporadas del programa se pueden ver en los Estados Unidos y Canadá, pero faltan en países como el Reino Unido o Australia. Sin embargo, siempre que tenga una suscripción a Netflix, conocemos un truco que le dará cualquier contenido de Netflix que desee.
¿Cómo ver a Hannibal en Netflix desde cualquier lugar?
Ver a Hannibal en Netflix EE. UU. O Netflix Canadá desde cualquier parte del mundo es algo bastante fácil de hacer. Todo lo que necesitará, además de su suscripción activa de Netflix, es una VPN.
Las VPN son herramientas complejas que tienen el poder de cambiar su dirección IP enrutando su conexión a Internet a través de uno de sus servidores. La conexión está completamente encriptada y se asigna a su dispositivo una nueva dirección IP para que coincida con la ubicación del servidor. Por lo tanto, Netflix pensará que se encuentra en cualquier país del que elija un servidor.
Nos gusta mucho una de las mejores herramientas que hemos probado, a saber, ExpressVPN . El servicio logró impresionarnos durante el proceso de revisión y lo hemos usado muchas veces antes, aprovechando los miles de servidores que tiene a su disposición y confiando en el cifrado de primer nivel utilizado para proteger nuestra privacidad.
A continuación, le indicamos cómo puede utilizar ExpressVPN:
- Primero, deberá suscribirse a ExpressVPN. Tienen una oferta que ofrece 3 meses gratis , ¡así que aprovéchela de inmediato!
- Luego, debe ordenar las aplicaciones en su dispositivo y encontrar un servidor que esté en los Estados Unidos (o Canadá).
- Una vez que la conexión se vuelve verde, debe cargar Netflix en su navegador o reiniciar la aplicación. ¡Busque a Hannibal y disfrute del espectáculo!
¿Ver? No fue tan difícil en absoluto.
¿Netflix no sabrá que estoy usando una VPN?
Es perfectamente cierto que hace un tiempo Netflix implementó tecnología anti-VPN en sus plataformas. Básicamente, incluyen en la lista negra ciertas familias de IP que deducen provienen de VPN, pero ciertamente no lo hacen para todas.
Prueba de ello es el hecho de que llevamos mucho tiempo usando ExpressVPN con Netflix con éxito. Por supuesto, no significa que funcionará siempre o que los grupos de direcciones IP no se puedan bloquear de la noche a la mañana, pero hay una solución fácil para eso.
Lo que debe hacer es comunicarse con el servicio de atención al cliente de ExpressVPN. Una vez que verifique su identidad y explique su situación, lo dirigirán a un servidor más adecuado. Incluso esperarán a que los pruebes y les digas si funcionó.
¿Por qué no utilizar una VPN gratuita en su lugar?
Es cierto que ExpressVPN, así como otras herramientas premium similares, costarán un poco cada mes, pero vale la pena. Verá, las VPN gratuitas son un riesgo que no le recomendamos que tome. Según nuestra experiencia, existen dos tipos de VPN: las peligrosas y las ineficaces.
La primera categoría, las peligrosas, son las muchas herramientas que son VPN solo de nombre. A menudo, los investigadores de seguridad han revisado las tiendas de aplicaciones en busca de malware y los han encontrado escondidos detrás de las llamadas VPN. Si te topas con una de estas aplicaciones y la instalas, tus datos están en perfecto estado. Alimentará a los ciberdelincuentes con datos personales, contraseñas, información bancaria y cualquier otra cosa que elijan para programar el malware para robar. Por lo tanto, estos son un riesgo grave, ya que pueden conducir al robo de identidad, fraude bancario o ataques a su empleador, por nombrar algunos.
La segunda categoría está llena de aplicaciones que en realidad son VPN gratuitas. Lo triste de ellos es que tienen pocos servidores y muchos usuarios. Los servidores superpoblados a menudo significan que las velocidades de Internet no serán buenas para la transmisión de video, y mucho menos para atracones en las tres temporadas de Hannibal. Sin mencionar el hecho de que es poco probable que las “VPN gratuitas” pasen desapercibidas para Netflix y se bloqueen.
Nota del editor : ExpressVPN es nuestra opción número uno para desbloquear Netflix . Regístrese por un año con ExpressVPN a $ 6.67 por mes y obtenga 3 meses GRATIS. Todos los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede cancelar en cualquier momento y recuperar su dinero.
También hay VPN gratuitas que usarán su computadora como una especie de servidor para otros usuarios de todo el mundo, lo que afectará el rendimiento de su dispositivo. Obviamente, esto no es algo que le gustaría, y siempre es aconsejable que lo evite.
En general, usar una VPN gratuita no es algo que vaya a desear por ningún motivo más allá del financiero. Aunque entendemos que esto es algo que debe tenerse en cuenta, los riesgos son simplemente demasiado altos para correr el riesgo.
Pensamientos finales
Esperamos que haya encontrado útil esta guía y que se una a nosotros para atrapar a Hannibal desde cualquier parte del mundo. Después de todo, todo lo que necesita es una suscripción activa y una VPN. Todo es bastante sencillo.
Si necesita una VPN por un tiempo breve cuando viaja, por ejemplo, puede obtener nuestra VPN mejor clasificada sin cargo. NordVPN incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Deberá pagar la suscripción, eso es un hecho, pero permite el acceso completo durante 30 días y luego cancela para obtener un reembolso completo . Su política de cancelación sin preguntas hace honor a su nombre.