REVISIÓN: Microsoft Teams no se sincroniza (guía completa)


WR: microsoft-teams-not-syncing /
Microsoft Teams se puede usar desde el escritorio, pero es una herramienta de chat, videoconferencia y colaboración, lo que significa que necesita una conexión a Internet. La conexión a Internet le permite enviar y recibir mensajes e interactuar con otros miembros de su equipo, pero también sincroniza la información, por ejemplo, los cambios que ha realizado en un archivo, los mensajes editados y el estado de los mensajes leídos / no leídos.
Microsoft Teams no se sincroniza
Si Microsoft Teams no se sincroniza, esencialmente no puede usar la mayoría de las funciones de la aplicación. Es posible que la sincronización no funcione para algunas funciones, por ejemplo, archivos, o puede que no funcione en absoluto. Independientemente, es necesario arreglarlo. Los usuarios se quejan de que, si bien la aplicación sincroniza los mensajes enviados desde la versión de escritorio o web, los mensajes que se envían desde las aplicaciones de iOS o Android no se sincronizan.
1. Comprobación de sincronización: escritorio
Para comprobar si Microsoft Teams se está sincronizando en el escritorio o no, mire el icono de la bandeja del sistema.
- Si ve una insignia verde en el icono, significa que la aplicación se está sincronizando.
- Si ve una insignia roja , significa que la aplicación se está sincronizando y tiene elementos no leídos.
- Si no ve una insignia en el ícono , significa que Microsoft Teams no se está sincronizando.
>2.>
Si Microsoft Teams se sincroniza en el escritorio, es probable que el problema esté en las aplicaciones de iOS o Android. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet en su teléfono y luego intente la solución a continuación. >3.>
Las aplicaciones de mensajería tienden a sincronizarse con regularidad, pero a veces, el servicio de sincronización puede tener problemas y la forma más fácil de activarlo de nuevo es forzarlo a recibir un mensaje en lugar de enviarlo. La sincronización es esencial para las aplicaciones de mensajería, pero con aplicaciones complejas como Microsoft Teams que integran Sharepoint, Exchange y OneDrive, incluido el conjunto de aplicaciones de Microsoft 365, puede tener problemas de vez en cuando. Sin embargo, la solución es simple; borre los datos de la aplicación y obligue a la aplicación a comunicarse con sus servidores en línea.
Conclusión