Cómo cambiar el nombre de Instagram sin esperar 14 días
El cambio de nombre en Instagram y cómo evitar esta broma
La red social Instagram ha recibido un nuevo movimiento viral con respecto al cambio de nombre de las cuentas. Es una broma de rápida difusión que asegura que si cambia su nombre poniendo el nombre de usuario de otra persona con «@» delante de él, las dos cuentas están vinculadas. Y si cambia por segunda vez a un nombre que contiene la palabra incorrecta o un insulto, lo mismo sucederá en la otra cuenta.
Toda esta historia se refiere directamente al hecho de que Instagram solo te permite cambiar el nombre dos veces en 14 días, por lo que cuando hagas esta broma viral, tu cuenta mantendrá un nombre como un insulto durante dos semanas. Por eso, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nombre y usuario de la cuenta de Instagram, así como cómo funciona la broma viral de 14 días para no caer en ella.
Diferencias entre nombre y nombre de usuario en Instagram
El primer paso para evitar caer en la broma del cambio de nombre de Instagram es conocer las diferencias entre nombre y nombre de usuario en Instagram; y es que el chiste del cambio de nombre intenta aprovechar los 14 días especiales sin poder cambiar el nombre para molestar al usuario. Veamos cuáles son las diferencias entre nombre y nombre de usuario en Instagram:
Nombre de Instagram
El nombre de Instagram es completamente gratuito y es el nombre que verán otros usuarios asociados a nuestra cuenta; Puedes usar cualquier nombre que desees e incluso símbolos y caracteres especiales y no importa si este nombre ya lo está usando otro usuario, ya que se puede repetir sin problema.
Nombre de usuario de Instagram
El nombre de usuario de Instagram es el nombre único que identifica a cada usuario y esta vez no se puede repetir, ya que se usa para buscar un usuario específico. Este nombre no puede tener más de 30 caracteres y solo puede contener letras, números, puntos y guiones bajos.
Límites en los cambios de nombre de Instagram
Límite de cambios de nombre en Instagram
Instagram solo te permite cambiar el nombre dos veces cada 14 días; Así, se cambia una vez y luego otra, tendrás que esperar 14 días para volver a cambiarlo desde el día del segundo cambio.
Límites de nombres de usuario en Instagram
En principio, Instagram no pone límites a los cambios de nombre de usuario, por lo que puedes cambiarlo tantas veces como quieras. Por supuesto, cuando lo cambia, su antiguo nombre de usuario se reserva para los próximos 14 días para que nadie pueda usarlo o hacerse pasar por otro usuario.
Cómo evitar la broma del cambio de nombre
Así es como funciona la broma viral de cambio de nombre de Instagram para que no caiga en la trampa de publicar un nombre no deseado en su cuenta durante 14 días hasta que pueda volver a cambiarlo.
La forma en que funciona la broma de cambio de nombre viral es bastante simple. Entonces, el usuario que cae en la trampa piensa que al cambiar su nombre por el de otro usuario se vincularán las dos cuentas de Instagram; a su vez, si vuelve a cambiar el nombre, se le hará creer que el otro usuario con el mismo nombre también se cambiará por el mismo nombre.
Por lo tanto, se les anima a usar malos nombres o insultos para que parezca que la broma tendrá un efecto en el otro usuario.
En realidad, la víctima es el usuario que pretende hacer una broma sobre el cambio de nombre, porque no importa cuánto se repita un nombre de Instagram en una cuenta, no se cambia otra ni el nombre de otra. se cambia la cuenta. Es entonces que el usuario que pretende hacer la broma se queda 14 días con el nombre equivocado o por insulto, ya que habrá realizado dos cambios de nombre y no podrá cambiarlo antes de las dos semanas de rigor. no han pasado.
¿Se puede cambiar el nombre de Instagram en 14 días?
No, el nombre de Instagram no se puede cambiar si se ha cambiado dos veces en 14 días; no hay forma o método mágico que se pueda hacer antes de los famosos 14 días.
La única solución es esperar hasta que hayan transcurrido las dos semanas antes de poder cambiar el nombre de su Instagram nuevamente. Y no confíe en ninguna solución o tutorial cuestionable.
La información confidencial del usuario a menudo se busca mediante el engaño como soluciones que no son reales.