Cómo abrir la consola Steam en Windows 10
La aplicación Steam tiene una consola de desarrollador que puedes usar para modificar el comportamiento en el juego, el comportamiento del controlador y más. Acceder a la consola no es fácil; no hay un menú que lo abra ni un atajo de teclado que pueda hacer el trabajo.
Abra la consola de Steam
Steam no ofrece acceso directo a su consola, por lo que es posible que ni siquiera sepa que existe. Dicho esto, si está buscando modificar algo en él, hay varias formas de acceder a él.
>1.>
Puedes iniciar Steam con la consola abierta. Nota: Utilice el comando tal cual. No lo modifique incluso si ha instalado Steam en una unidad que no sea de Windows o en una unidad externa. >2.>
Puede modificar un acceso directo del escritorio de la aplicación Steam y usarlo para ejecutar Steam con la consola. >3.>
El Explorador de archivos también puede abrir la consola Steam si la aplicación ya se está ejecutando. >Conclusión
>La consola Steam no está diseñada para ayudar a los usuarios a aplicar trampas a los juegos o piratas. Simplemente está ahí para que los usuarios puedan cambiar el comportamiento de la aplicación. Puede ejecutar comandos que modificarán un juego, por ejemplo, el sonido en el juego o cómo se comporta el controlador en un juego en particular, entre otras cosas. Si tiene problemas con un juego antiguo o si ha agregado un juego que no es de Steam a la biblioteca de Steam , es posible que pueda usar la consola para modificar su comportamiento.
steam: // abrir / consola
-consola
steam: // abrir / consola
4. Navegador web
steam: // abrir / consola