Windows

Cómo exportar una fuente del sistema en Windows 10

Windows 10 viene con una cantidad bastante decente de fuentes listas para usar. Obtiene fuentes como Arial, Times New Roman, Calibri y más sin instalar nada. Por supuesto, puede instalar libremente cualquier otra fuente de su elección.

Dicho esto, si le gusta una fuente estándar o del sistema en Windows 10, y le gustaría usarla en un sistema diferente que no sea Windows, puede obtenerla de su instalación actual de Windows 10. Se puede usar en cualquier SO que admite tipos de fuentes TTF, y también se puede usar para reparar fuentes dañadas en una PC con Windows 10 diferente. Esto es lo que debes hacer.

¿Necesita desinstalar una fuente en Windows 10? Es fácil .

Exportar fuente del sistema

Exportar una fuente del sistema en Windows 10 requiere poco más que copiar un archivo. Todo lo que necesita saber es dónde está el archivo y cómo se llama. Primero debe comenzar con el nombre de la fuente. Si no sabe cómo se llama la fuente, pero puede identificarla en un documento, abra la aplicación WordPad en Windows 10. Use la herramienta de selección de fuente para seleccionar la fuente y la herramienta le dirá cómo se llama. Esta es la forma más sencilla de encontrar el nombre de una fuente del sistema en Windows 10.

>>A continuación, abra el Explorador de archivos y vaya a la siguiente ubicación.

C: \ Windows \ Fuentes

Mire los archivos de fuentes aquí y busque el que desea exportar / copiar. Haga clic derecho en él y seleccione Copiar en el menú contextual. Pegue el archivo en cualquier otro lugar de un disco local o una unidad externa. Eso es todo lo que necesitas hacer. Ahora puede enviar el archivo por correo electrónico a sí mismo, o puede usar un medio de almacenamiento extraíble o una unidad en la nube para mover el archivo al sistema en el que desea usarlo.

>>En cuanto a la importación de la fuente, si está buscando instalarla en un sistema Windows 10, o cualquier otra versión de Windows, tendrá que abrir la carpeta Fuentes. Se encuentra exactamente en el mismo lugar que la carpeta desde la que copiaste la fuente.

Para sistemas que no son Windows 10, la instalación de la fuente será diferente. Depende de usted averiguar cómo se instalan las fuentes y recuerde que es posible que no pueda instalar todos los tipos de fuentes en un sistema. Es posible que pueda convertir una fuente de un tipo a otro, pero es posible que el archivo convertido no se pueda utilizar. Realmente depende de la herramienta que uses y del tipo de fuente a la que la estás convirtiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba