Windows

Cómo ocultar el cursor del mouse en aplicaciones en Windows 10

El cursor es un elemento esencial de la interfaz de usuario que, normalmente, debe estar visible en todo momento para que pueda interactuar con su sistema. Hay algunas excepciones a esto; reproductores multimedia y juegos. Cuando está viendo un video, ya sea en su navegador, en un reproductor multimedia dedicado o en una aplicación multimedia como Netflix, no es necesario que el cursor esté visible. Del mismo modo, si estás jugando, el cursor vuelve a ser innecesario. En ambos casos, se supone que se oculta automáticamente, pero si no lo hace, aquí hay algunas cosas que puede probar.

>Reproductores>

Si está viendo algo y el cursor no desaparecerá de la pantalla, intente tocar la tecla de punto en su teclado. En muchos casos, eso ocultará el cursor. Si eso no funciona, use el atajo de teclado de la aplicación para pausar y reproducir el video. La barra espaciadora normalmente tiene asignada esta función. Hacerlo también puede ocultar el cursor.

Juegos y reproductores multimedia

Los reproductores multimedia tienen algunos trucos que se pueden utilizar para ocultar el cursor, pero los juegos no. En los juegos donde el cursor no debe ser visible, si aún se muestra, no hay mucho que puedas hacer. Si tiene un reproductor multimedia que actúa de la misma manera, tendrá que usar la misma solución que funcionaría para un juego; una aplicación llamada AutoHideCursor.

Es una aplicación gratuita disponible como aplicación instalable estándar y como aplicación portátil. Descarga el que quieras usar. Ejecute la aplicación y ocultará automáticamente el cursor del mouse si no se mueve durante 5 segundos. Para los juegos, debe habilitar la opción ‘Ocultar cuando se presiona una tecla’. Esto le permitirá ocultar el cursor tocando cualquier tecla del teclado. La acción de ocultar no estará sujeta a un período de inactividad. Al tocar otra tecla, no se mostrará. Solo mover el cursor lo hará.

>Esta>Si todavía tiene problemas para ocultar el cursor en un juego en particular, es posible que se esté ejecutando otra aplicación y evite que se oculte. Eche un vistazo a las aplicaciones que están activas y cierre todas las que pueda. Si está usando una aplicación para grabar su pantalla, podría ser responsable de mantener el cursor visible. Si ese es el caso, busque una herramienta de grabación que no fuerce al cursor a permanecer visible o que tenga la opción de ocultarlo / mostrarlo según los requisitos del usuario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba