Cómo reparar ‘DISM No se pudieron encontrar los archivos de origen’ en Windows 10


Windows 10 es propenso a errores. Se ha vuelto más estable con el tiempo, pero los errores están lejos de desaparecer. Cada nueva actualización de funciones trae su propio conjunto de problemas. Algunos de estos problemas son fáciles de solucionar, mientras que otros no lo son. En cualquier caso, Windows 10 tiene algunas herramientas integradas que los usuarios pueden usar para reparar su sistema.
Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM)
La herramienta Deployment Image Servicing and Management o DISM es una herramienta que se puede utilizar para solucionar problemas con una instalación de Windows. Su propósito principal no es solucionar errores, pero tiene un conjunto de comandos dedicados que pueden ayudar a reparar los componentes dañados del sistema.
El comando que se usa comúnmente para activar la herramienta DISM para reparar problemas accede a archivos en línea para hacerlo. Este comando puede fallar y, cuando lo hace, debe usar una imagen de disco local de Windows 10 para ejecutar la solución.
Arreglar ‘DISM No se pudieron encontrar los archivos de origen’
Para corregir el error ‘DISM No se pudieron encontrar los archivos de origen’ y usar una imagen de disco local de Windows 10, primero debe descargar la imagen de Windows 10. Puede obtenerlo de Microsoft.
Descarga Windows 10 ISO
- Visite la página de descarga oficial de Microsoft Windows 10.
- Haga clic en el botón ‘Descargar herramienta ahora’ en la sección ‘Crear medios de instalación’.
- Ejecute la herramienta. Acepte el acuerdo y seleccione la opción ‘Crear medio de instalación’.
- En la pantalla ‘Elija qué medio usar’, seleccione el archivo ISO.
- Permita que el archivo se descargue.
>Ejecuta>
Ahora que tiene la imagen ISO de Windows 10, puede ejecutar un comando de restauración de salud. Ejemplo >Conclusión
>Es posible que este comando no funcione si está ejecutando Creators Update. Se rompió en esa versión en particular, por lo que es imperativo que esté ejecutando una nueva versión de Windows 10 para solucionar el problema. Si tiene una versión anterior, reiniciar su PC puede ser la única opción.
DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Fuente: "ruta al archivo install.esd / install.wim '"
DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth /Source:E:\Sources\install.wim